miércoles, 13 de febrero de 2008

Gracias, amigos



Gracias a quienes me leen
se ve recompensado el esfuerzo grato
si tan sólo de vez en cuando ojean un rato
y, si al leerme, tal cual soy, me ven.

22

No pretendo hacer escuela de mis escritos,
sé que no tengo nada de fina canela
pero, dejo aquí mi encendida vela,
mi vida, mis lamentos y mis gritos.

22

Las letras y la palabra son mi vivir,
retazos de mis días sobre cuartillas,
salpicadas de mi corazón hecho astillas,
y todas las que me quedan por añadir.

22

Amores vividos hasta la vehemencia,
suspiros flotando en la memoria,
girando en las ruedas de una noria
para exprimir toda mi esencia.

22

Gracias por ser capaces de llegar hasta aquí,
gracias por compartir estos momentos conmigo,
quizás haya representado un castigo
pero, amigos, fui feliz porque yo los sentí.

2222

Fontana