lunes, 25 de febrero de 2008

Amor prohibido



Eres el aroma de Andalucía
la amabilidad que no cesa,
eres gallardía y agudeza
eres en sí nobleza y alegría.

22

Luz de mi noche y mi día,
ansia de gratas madrugadas,
un respiro a mis penas ahogadas,
un alivio para mi agonía.

22

Cada noche pones fin a mi apatía
inundando mis pupilas con tus letras,
me llegas muy hondo, penetras,
hasta el fondo de mi anatomía.

22

¿Acaso será culpa mía,
que tu vida a mi vida sometas?
No, fue que, al quitarnos las caretas
advertimos nuestra simetría.

22

Los dos arribamos a la misma bahía
siendo náufragos de nuestras vidas,
se perdieron al tenerlas escondidas
sin dar rienda suelta a la fantasía.

22

Ahora, y de cara a la galería,
seremos dos almas paralelas,
hemos de tener muchas cautelas,
que nadie sepa de nuestra cercanía.

2222

Fontana