lunes, 15 de diciembre de 2008

Mi amor se muere en mi torre...


Mi amor se muere en la torre,
penal de mi sinvivir,
en un reguero de sangre
mi luz se va sin combatir;
no te enojes anciano amable,
no me quieras más reñir,
la niña que tú conociste,
madura se deja rendir.
Mi amor se rompe en el aire
queriéndose desvestir
de aquella locura innegable
que un día lo hizo sufrir;
llévame barquero ingrato,
en tus aguas me quiero hundir,
mi veleta ya no gira,
vientos no han de venir,
no voltean mis campanas,
a nada me puedo uncir;
mi torre no tiene ventanas,
ni puertas para salir,
ni soles que la iluminen,
ni escalas para subir,
el suelo, un pozo sin fondo,
miedo me llega a infundir,
tan hondas caen mis palabras
que a penas se pueden oír.
Mi amor se muere en mi torre,
en un sordo crujir.

2222

Fontana