domingo, 6 de enero de 2008

‏¿Sabes? ... Lo sabes





Esa duda con que te me niegas,
hace verdaderos estragos en mi alma,
yo te quiero, mi bien, y tú te ciegas...
¿No ves que mi corazón te reclama?

22

Ese vacilar con el que te entregas,
a ratos, me hace perder la calma,
aunque perdón, después me ruegas...
¿No ves, Vida, mi alma cómo sangra?

22

Esa sinrazón con la que mi vida siegas,
hace que mi existencia apenas valga,
esa mezquindad con la que me refriegas...
¿No ves que tu actitud, al cielo clama?

22


Esa responsabilidad que en mí legas,
poco a poco, me mata, me socava,
esa frialdad con la que te sosiegas...
Es arrogancia, que sobre mí cabalga.

22

¿No ves, mi vida, que todo se acaba?
¿No sientes, que de odio, tu camino riegas?
¿No sabes, a caso, que todo se paga?
Lo sabes, mi alma llora, si con ella juegas.

2222

Fontana