sábado, 13 de octubre de 2007

Si tú supieras...




Si tú supieras lo que es vivir a oscuras y a tientas,
intentar cruzar por esos laberintos sin salida,
buscando el final con desesperación y sin medida,
esperando encontrar la puerta abierta.

22

Si tú supieras de mi deambular por las noches,
de ese desaliento que me asfixia,
de ese sinsentido que me ahoga
cuando pienso, y sólo encuentro reproches.

22

Si tú supieras de esa desazón que me envenena,
de esa lucha que en mi interior siempre mantengo,
porque de todas las cosas que yo tengo,
tú eres el eslabón roto de esta cadena.

22

Si tú supieras de las fuentes que no bebo,
esperando a mi causa una sentencia,
no busco piedad ni clemencia,
sino escuchar la respuesta y no me atrevo.

22

Si supieras de los esfuerzos que yo hago,
para salir de una vez de esta rueda,
de las noches solitarias por mi vereda,
este camino tan largo por el que vago.

2222

Fontana