lunes, 31 de marzo de 2008

Re: No te olvidaré


Noches hubieron de amor,
de requiebros y embelesos,
y eso que nos unió a los dos
tristemente hoy nos dice adiós,
se acabaron risas y besos.

22

En estos dos años vividos
te quise hasta la extenuación,
así pues, no son perdidos,
quedan en mi alma adheridos
y en la letra de nuestra canción.

22

Triste estoy, sí, es muy cierto,
mis ojos se llenan de lágrimas
cada día cuando despierto,
y al llegar la noche me convierto
en alguien muerto entre ánimas.

22

Mi vida son tus quereres,
y aunque pienses que los desaíro,
con ello más relevancia adquieres
porque de entre todas las mujeres,
afirmas que sólo yo te atraigo.

22

Mi deseo para ti, el mejor, mi vida,
he aquí un poema para una poesía
que entre llantos y amor tejida
nunca del odio ni el rencor nacida
y, escrita por quien que te quiere todavía.

2222

Fontana