sábado, 3 de noviembre de 2007

En mí..., te siento




Hoy he hecho recuento,
pocas cosas tuyas tengo
pero, lo digo y lo mantengo,
sigues siendo mi sustento.

22

Tengo todos los versos
que a medio me escribiste,
me siguen poniendo triste
pero alientan mis esfuerzos.

22

Guardo una de tus frases,
siempre la tengo presente,
así no te siento ausente
y puedo recordar tus clases.

22

Son muy pocas cosas, sí,
pero la más importante
es la memoria constante
que te mantiene en mí.

22

Hay veces..., todavía lloro
al recordar tus ojos,
y recogiendo mis despojos
percibo mi deterioro.

22

¡Cuánto te echo de menos!
¡Cuánta falta me haces!
No sabes cuánto me places
en mis momentos serenos.

22

Sé que me estás mirando,
te noto aquí, en mi interior,
y no hay nada mejor,
que saberte deseando.

22

Las vivencias no han muerto,
las letras siguen flotando,
aun hoy me estás educando
cuando escucho un concierto.

22

Te recuerdo entre violines,
entre flautas y sonatas,
descendiendo las escalinatas
para vernos en los jardines.

22

Tu negro pelo brilla con la Luna,
el mechón se ve más blanco,
cuando sentados en un banco
tus fuertes brazos me acunan.

22

Un estanque cantarín
arrulla nuestros sentidos,
dando ritmo a los latidos
de este amor sin fin.

22

Aquí, aquí..., aquí estás,
aquí y ahora quiero vivirte,
hablarte, quererte, sentirte...
No te olvidaré..., jamás.

2222

Fontana