viernes, 27 de febrero de 2009

Por si algún día me necesitaras...


Por si algún día lo necesitaras...
Mis pupilas tienes de por vida
para albergar una lágrima fluida
si alguna derrota en ti tatuaras.

22

Mis dedos, que pacientes reposan,
por si una caricia precisaras,
por si de otras manos avaras
notaras que con desidia en ti se posan.

22

Mis mejillas sonrosadas
aguardan recoger tus vergüenzas,
tuyas son, si en horas tensas
las tuyas se ven sonrojadas.

22

Mi palabra, por si la tuya se trabara,
defenderte quiero a muerte,
o, si no pudieras expresarte,
dar por ti la cara.

22

Mis uñas que con ternura y codicia
surcarían los mares de tu piel
pero, con astucia serían tu lebrel
dando caza a la injusticia.

22

Mi entusiasmo, la fuerza del querer,
por si tu ánimo desfalleciera,
sabes que ahí fuera espera,
y por ti, nunca ha de desvanecer.

22

Aquí me tienes para cuanto imaginaras,
la vida te diera, aunque no me amaras,
mi ventana entreabierta queda, por si llamaras,
por si algún día, me necesitaras...

2222

Fontana