miércoles, 29 de abril de 2009

Halcón azul, yo te había pensado


¡Tantas veces te había pensado,
tantas y tantas que..., tenías que llegar!
Un halcón azul hasta mi balcón ha volado,
un cielo de hombre que me hace soñar.

22

¡Que Dios te bendiga!, en tu despedida pusiste,
Dios me bendijo al ponerte en mi camino
y, si en él permaneces, jamás estaré triste
pues, melodía y fiesta es, tu acento argentino.

22

Volar quiero, contigo, entre nubes vaporosas,
romper la barrera del sonido
deshojando camelias blancas, y azules rosas,
acunarte, cuando el cansancio te dé por vencido.

22

¿Me escribirás?, preguntaste, y he aquí que lo hago
entre suspiros, pues, antes de irte, ya te echaba de menos,
y hasta tu vuelta, será un tiempo aciago,
me faltan tus alas, tu sonrisa y tus ojos serenos.

2222

Fontana